FUNCITY


Asesinaron a un pesado barra de Boca enfrentado con Di Zeo

Por Redacción Ciudad Despierta

El asesino entró a su casa y esperó a que el barra saliera de la ducha para matarlo de siete balazos. Los investigadores encontraron la vaina de un octavo disparo.

Asesinaron a un pesado barra de Boca enfrentado con Di Zeo

Todos lo conocían como el Oso, pero su verdadero nombre era Gustavo Amadeo Pereyra. Ex ladero del jefe de La Doce, Rafael Di Zeo, se había pasado para el otro bando, el de la barra disidente, a la que lideraba junto a Fido Debaux. Hasta que lo asesinaron en la madrugada de este miércoles.

El agresor entró pasada la medianoche del martes a la casa que el Oso Pereyra compartía con su madre en el Barrio Don Orione de Claypole. Según la mujer, su hijo conocía al asesino, que esperó a que el barra saliera de la ducha para matarlo de siete balazos. Los investigadores encontraron la vaina de un octavo disparo que no impactó en el cuerpo del hombre de 49 años, al que no lograron salvarle la vida: murió en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, a donde había sido trasladado de urgencia.

El Oso Pereyra ya no iba a la cancha de Boca. No sólo porque regía sobre él una prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos sino porque además estaba enfrentado con su antiguo socio, Di Zeo, y su ahora ladero Mauro Martín. 


^