fbpx

¿Vuelven los vuelos de cabotaje en Octubre?

Así lo adelantó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, afirmando que esas son las expectativas del Gobierno.


En el marco de las diversas flexibilizaciones que sufre el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, habló sobre la posible vuelta de los vuelos de cabotaje.

Si bien admitió que están trabajando para que se vuelvan a realizar en octubre de este año, Lammens aseguró que «es difícil poner fecha» debido a la incertidumbre propia de la pandemia. «Si algo hemos aprendido en estos meses es que el virus es dinámico y es difícil hablar de plazos», dijo.

«Si todo va bien, espero que para octubre o antes de fin de año se puedan hacer vuelos de cabotaje»

Además, consultado por un posible riesgo de contagio por la acumulación de gente en espacios cerrados, el funcionario confirmó que «no existe ningún riesgo de contagio arriba del avión». «Aerolíneas tiene vuelos a Miami y Madrid, y Air France también ya está operando en el país», dijo.

Con respecto a la temporada veraniega en la Costa Atlántica, Lammens se mostró positivo, afirmando que, si bien va a tener tintes distintos a las anteriores, «va a estar muy buena».

«Estamos trabajando para que haya temporada de verano y estamos convencidos de que la va a ver ya que los protocolos fueron unificados y las 24 jurisdicciones adhirieron al proyecto federal», comentó, afirmando que las condiciones de ingreso dependerán de cada jurisdicción.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste