fbpx

Villa Lavalle: Juzgan a “Pera” por una tentativa de homicidio


El imputado, de 31 años, es juzgado por apuñalar en la zona torácica a otro hombre en el marco de una disputa. Ocurrió en septiembre de 2019 por la tarde. La audiencia de debate finaliza el próximo viernes 17.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra Sergio Alfredo Medina, “Pera”, como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Claudio Oganeku, “Lobito”.

El hecho juzgado ocurrió el 8 de septiembre de 2019 por la tarde en la intersección de calles Intendente San Miguel y Carlos Outes de Villa Lavalle, en la zona Sudeste de la ciudad de Salta. Allí Medina, en el contexto de una gresca, lesionó con un cuchillo a Oganeku cuando éste salió en defensa de su pareja.

Fue trasladado en una motocicleta al centro de salud de la zona y de allí, al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente por presentar una herida en la región toraco abdominal izquierda, hemotórax, hemopericardio, y perforación de ventrículo derecho con taponamiento cardíaco.

La audiencia es presidida por el juez Roberto Faustino Lezcano y está previsto que finalice el próximo viernes 17.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste