VIDEO: Se tiró de cabeza en una poolparty y está internado

Una cámara de seguridad registró el momento del accidente que sufrió un adolescente durante una fiesta. IMÁGENES SENSIBLES


Un joven de 19 años identificado como Matías Rodríguez quedó internado en grave estado luego de golpearse la cabeza en una pileta durante una fiesta que se celebró este sábado en un hotel de Carlos Paz.

Se tiró de cabeza a la pileta y está en coma.Matías Rodríguez de 19 años participaba con unos amigos de la pool party que organiza el hotel Soho en Villa Carlos Paz el sábado.Imprevistamente se arrojó desde la pared de un jacuzzi de 0,50 mts de alto a la pileta que tiene 1,40 mts de profundidad y golpeó con la cabeza. Todo quedó registrado en un video.Uno de los amigos, que dijo que el chico no toma alcohol, lo ayudó a salir.El dueño del hotel, llamó al servicio de emergencia que tiene contratado.El jóven le contó a los médicos lo que había hecho.Con un fuerte traumatismo de cráneo y dolor cervical, consciente pero desorientado lo trasladaron al hospital de la Villa. Se descompensó, sufrió un paro cardiorespiratorio y lo derivaron al Sanatorio Allende donde permanece en coma.Héctor Rojas, propietario, aseguró que la pileta, habilitada por la Municipalidad para hacer la fiesta de la espuma, tiene inscripciones que indican la profundidad. En el ingreso los carteles advierten que está prohibido tirarse de cabeza, empujar y correr en la pileta.Pero dijo que la actitud del chico de Río Cuarto fue tan repentina que ni el personal de seguridad ni ninguno de los presentes pudo hacer nada @ElDoce

Posted by Roxi Martinez on Monday, January 13, 2020

La víctima es oriunda de Río Cuarto y una cámara de seguridad registró cómo se golpeó la cabeza contra el suelo de una pileta en una zona de 1,40 metro de profundidad. El accidente tuvo lugar cerca de las 20 en el hotel Soho Village, durante una «pool party».

El registro muestra cómo Matías se tira por sus propios medios y luego camina con dificultad hacia el borde de la pileta, donde se auxiliado por otros jóvenes. Luego fue trasladado al Hospital Municipal de Carlos Paz, donde llegó desorientado y posteriormente se descompensó.

Luego lo derivaron al Sanatorio Allende, de la ciudad de Córdoba, donde está internado en estado crítico con un severo traumatismo de cráneo.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste