Video: Filoso cruce entre Fernando Iglesias y José Ignacio De Mendiguren

Los diputados, uno oficialista y el otro opositor, debatieron en televisión. Chicanas, pases de factura y acusaciones cruzadas en medio de la grieta electoral.


Invitados al programa A dos voces, en Todo Noticias, el diputadode Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y el integrante del bloque del Frente Renovador, ahora en el Frente de Todos, José Ignacio De Mendiguren, protagonizaron un picante debate a semanas de las elecciones presidenciales.

«Afuera te preguntan por un presidente que asumió procesado que tiene más de 60 causas, por el tema del Correo que es un escándalo», lanzó el diputado massista. Y siguió: «por un presidente que cambió una ley con un decreto para que blanqueen sus hermanos».

Iglesias, hábil y acostumbrado a responder en esas circunstancias, retrucó: «Es absurdo comparar eso con cosas que pasaron y están probadas en la Justicia, con una vicepresidenta que tiene 13 causas y cinco procesamientos».

Ante la mirada de los otros invitados a la mesa, la economista Silvina Batakis y el candidato a vicepresidente de José Luis Espert, Luis Rosales, De Mendiguren reaccionó: «Pero ustedes no están en condiciones de hablar de honestidad».

«Para callar a la oposición tienen que llegar al gobierno y para eso tienen que ganar las elecciones… dejá hablar, De Mendiguren, es democracia esto. Tienen una vicepresidenta procesada», insistió el oficialista. «Vos decís que no hay futuro para la industria, acordate que eras ministro de Industria y estuviste 11% abajo en un año», le echó en cara después.

El también referente de la Unión Industrial retomó la palabra y contestó: «¿Vos qué sos, un paracaidista ruso? Yo hablo desde mi posición».

«Es tremendo… ¿esto es lo que se viene?», provocó Iglesias.

«No, quedate vos, que nos va a ir bárbaro», siguió De Mendiguren.

«Qué tipo guarango e irrespetuoso», completó el diputado de Juntos por el Cambio.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste