Luego de dar una contundente opinión a favor del la legalización del aborto, Pampita sigue manteniendo un perfil fuerte en su rol de conductora, y en una entrevista con Amalia Granata volvió a demostrarlo.
Bueno, es tu opinión desde la ciencia, no opino igual», retrucó Granata, y al mismo tiempo Granata lanzó un «me estoy aburriendo».
Al escuchar eso, la conductora le puso un freno. «Amalia, recién dijiste que estabas aburrida. Cuando seas diputada vas a tener horas y horas de debate, y nuestros representantes son escuchados con respeto», apuntó.
«Esto te va a pasar muchísimas veces más y con más intensidad, así que aprovechá estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia y el buen trato, algo que te hace falta», agregó punzante. Y continuó: «Está buenísimo que te puedas expresar, nosotros te tratamos con mucho respeto y esperamos que sea mutuo».
Granata no interrumpió a Carolina, y se excusó: «Tengo un día terrible, imposible, y estoy acá sentada hablando. Lo que me aburre no es debatir, sino me quieran hacer cambiar de opinión. Este debate me aburre. Me entrevistan ya sabiendo cómo pienso y me retrucan, eso me cansa».
Pampita insisitó en que se iba a «tener que enfrentar a estas situaciones varias veces más». Y Granata la cortó en seco: «Vos preocupate por las situaciones que se te dan en el jurado (del Bailando), que yo me ocupo de mi rol en la legislatura. No se preocupen porque lo voy a hacer muy bien».