fbpx

Tras la victoria Argentina ya piensa en Bolivia ¿Cuándo volvemos a jugar?

Superados los nervios de la presentación en las Eliminatorias, el equipo de Lionel Scaloni descansará unos días y tendrá una dura excursión la semana que viene.


La Selección Argentina superó la prueba del debut en las Eliminatorias y, aunque con lo justo, impuso su autoridad al vencer por 1 a 0 a Ecuador en La Bombonera gracias al tanto del capitán Lionel Messi de penal en el primer tiempo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no mostraron su versión, algo que en principio suena lógico debido a que Argentina no jugaba hace casi un año , por lo que habrá muchas cosas que pulir para el entrenador de cara al próximo compromiso.

En este contexto, vendrán días de mucho trabajo para el plantel argentino, que concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza ya debe poner el chip en el próximo compromiso. Que, por cierto, no será nada fácil: la visita a Bolivia en la altura de La Paz.

La Selección, concentrada en el predio de Ezeiza, jugará su segundo partido en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo martes 13 desde las 17 (hora argentina) nada menos que en el estadio Hernando Siles de La Paz frente a Bolivia.

El equipo que dirige César Farías será entonces el próximo escollo de Argentina, aunque lógicamente la preocupación en estos casos suele estar centrada en la altura de la capital boliviana, que se encuentra a 3640 metros sobre el nivel del mar.

Pese a que varios equipos históricamente han decidido llegar al compromiso sobre la hora del partido para evitar los efectos de la altura, Scaloni y sus dirigidos emprenderán el viaje el domingo y esperarán allí el duelo por la segunda fecha.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste