fbpx

Tras la muerte de Maradona, Sebastián Méndez renunció como DT de Gimnasia

El "Gallego", que había llegado a la institución como ayudante de campo de Diego, presentó su renuncia a la conducción técninca del club.


Sebastián Méndez, ayudante de campo de Diego Maradona y técnico interino de Gimnasia y Esgrima La Plata durante los últimos días de internación del ex futbolista, fallecido este miércoles, decidió presentar su renuncia a la dirección técnica del club.

El “Gallego”, que había llegado a La Plata para trabajar con Diego, le comunicó al club que él llegó “con Maradona” y por eso ahora se va “con él”. El mismo camino siguió el otro ayudante del astro, Adrián González.

A partir de ahora, Leandro Martini, entrenador de la reserva del Lobo, se hará cargo del plantel de Primera División junto a Mariano Messera, su compañero en la dupla técnica.

Este sábado, a las 19:20, Gimnasia jugará con Vélez Sarsfield en Liniers y el viernes 4 de diciembre, a las 17:10, con Huracán, en el Bosque, cerrando su participación en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel se reunió en la mañana de este jueves en el predio de Estancia Chica, en Abasto, donde se hizo un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona, como sucedió en las prácticas de todos los equipos del fútbol argentino, y luego se trasladó a la Casa Rosada para asistir al velatorio de su entrenador.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste