fbpx

Son varias las hipótesis por la muerte del ciclista salteño quemado en la ruta 28


Un ciclista que circulaba ayer por la ruta 28, camino a San Lorenzo, murió tras ser quemado con combustible en un hecho que es investigado por la Policía.

Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas brindaron detalles acerca del misterioso hecho que tuvo lugar este martes, en horas del mediodía cuando Ramiro Esteban Sagasta, de 44 años, fue encontrado con el 90% de su cuerpo quemado a la vera de la ruta 28, camino a la localidad de San Lorenzo.

En conferencia de prensa, informaron que no hay una línea de investigación certera y son varias las hipótesis que se manejan, entre ellas un ajuste de cuentas.

Sobre el posible intento de robo, señalaron que causa mucha duda debido a que el hombre dejó todas las pertenencias de valor en su casa, como el celular y la billetera, y en el lugar se encontraba su bicicleta y el casco.

Por el momento, la fiscalía investiga si Sagasta tendría deudas con alguien, aunque se resaltó que no tenía problemas económicos y también se descartó que el hecho se vincule al narcotráfico.

La víctima trabajó en una reconocida empresa de comunicaciones y actualmente lo hacía en una empresa de cámaras de seguridad.

Por el momento, la fiscalía interviniente se encuentra a la espera del resultado del PRC para COVID-19, por protocolo, para luego practicarle la autopsia.

Además, indicaron que no hubo testigos presenciales y la mujer que asistió al ciclista, al igual que el personal de salud que lo trasladó al hospital, pudo hablar con la víctima, quien habría contado que fue rociado con combustible.

Entre otras medidas adoptadas por la fiscalía se encuentra el pedido de las imágenes de las cámaras del puesto de Lesser, la rotonda del Quirquincho y de puesto de control, lugares situados a 3 km del lugar del hallazgo.

Finalmente, la fiscalía señaló que no hay detenidos por el hecho, y en cuanto a sospechosos, la fiscala se lo reserva para la investigación.

Fm Profesional


Compartilo con tus amigos!