Soledad Pastorutti opinó sobre la polémica entre Axel y Tini Stoessel

La cantante se refirió a las acusaciones de acoso que recibió el cantante luego de viralizarse un video suyo con la ex Violetta.


Días atrás te contamos cómo un video de Axel junto a Tini Stoessel desató acusaciones de acoso contra el cantante. La ex protagonista de Violetta negó estas versiones pero ahora se sumó una tercera voz al relato.

Se trata de Soledad Pastorutti, quien compartió show con ambos en el Teatro Real de Madrid y decidió hablar en «PH: Podemos Hablar».

En primer lugar, corrigió al conductor Andy Kusnetzoff, asegurando que «no le saca la mano, ella se acomoda el bretel, esa es la verdad, yo estaba ahí».

«Lo que lamento muchísimo es que cuando llegamos acá de lo único que se hable es de estas cuestiones», siguió.

Y agregó: «Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios, pero la hemos pasado tan bien todos juntos. Fue un grupo humano hermoso. Esto me lo cuentan Tini y Axel: ‘¿Viste lo que pasó?’. Yo minimicé, ‘No aclaren’, al pedo».

A modo de conclusión, «La Sole» apuntó: «Yo quiero que la gente se quede con eso, que la pasamos muy bien y que es increíble lo que hemos vivido todos juntos. La música une en todo sentido».

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste