fbpx

Sergio Massa recibió amenazas luego de la sesión en la cámara de diputados

El tigrense denunció haber recibido más de 460 mensajes amenazantes mientras se desarrollaba la polémica sesión en la Cámara de Diputados.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó una denuncia en la Justicia de Tigre por amenazas recibidas durante la sesión realizada ayer por la noche en la Cámara Baja, donde se aprobaron los proyectos de emergencia turística y pesca ilegal.

Las amenazas que recibió Massa fueron luego de que se publicara en redes sociales su teléfono y el de sus familiares, ya que también fueron amenazados sus hijos, su esposa, sus suegros y sus padres.

Massa informó esta madrugada en la sesión que va «a tener que cambiar» su celular, «porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes».

«La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes», agregó el titular de la Cámara, que minutos después retomó el tema y precisó: «Me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue».

Los mensajes intimidatorios se dieron en el marco de una sesión muy caliente, que se desarrolló luego de que Juntos por el Cambio no aceptara acordar un nuevo protocolo para sesiones virtuales y tratara de impugnar la sesión, a pesar de que el oficialismo junto con los bloques opositores del Interior sí lo hicieron.

No obstante, hace menos de una semana, durante la sesión en el Senado donde se dio media sanción a la reforma judicial, Anabel Fernández Sagasti denunció la misma situación: difundieron su número de teléfono y el de su familia y comenzaron a amenazarlos.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste