fbpx

Sergio Agüero acordó su llegada a Barcelona por dos años

Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, confirmó la llegada del delantero argentino al club catalán. Será oficial tras la final de Champions League.


Sergio Agüero será jugador de Barcelona salvo que en los próximos días se de una situación inusual. La llegada del «Kun» se anticipó durante varios meses pero realmente las últimas horas fueron clave para que se dieran a conocer los primeros detalles del nuevo vínculo.

Luego de 11 años en Manchester City y en la puerta de la final de la Champions League, el ex Independiente cambiará de aire y regresa a La Liga tras su paso por Atlético de Madrid. Justamente el partido final del 29 de mayo en Oporto será el último en el club, pero su despedida se realizará este fin de semana en el Etihad y ante los hinchas.

Tras el mismo, se espera que se haga oficial la llegada de Agüero a Barcelona aunque ya se revelaron varios detalles. Fabrizio Romano, periodista especializado en marcado de pases de Europa, confirmó la noticia y dio detalles exclusivos, aunque no se habró de valores.

Según el italiano, serán dos años de contrato a ser anunciados tras la final de la Champions League y el vínculo se completa hasta junio de 2023. Por otro lado, se remarcó que, en el caso de alzarse con la «Orejona» en sus años con el club, habrá una bonificación especial.

Barcelona será el cuarto club en la historia de Agüero. Tras su debut en Independiente, en 2005, pasó por las filas de Atlético de Madrid y Manchester City, donde se retira como ídolo indiscutivo y probablemente el mejor jugador en la historia del conjunto inglés y máximo goleador.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste