fbpx

Se suspendieron las elecciones en Juventud Antoniana

Además se intimó a la Comisión Directiva del club para que en 5 días se convoque a una nueva asamblea a realizarse en 30 días.


Este 6 de mayo estaban previstas las elecciones en el club Juventud Antoniana para elegir su próxima conducción.

Sin embargo, en la tarde de este miércoles se conoció la decisión de la Susbsecretaría de Registro de Estado Civil y Personería Jurídica que mediante la Resolución N°517, no sólo suspendió el sufragio sino que intimó a la Comisión Directiva para que en 5 días convoque a una nueva asamblea a realizarse en 30 días.

El clima venía tenso desde las primeras horas de este miércoles cuando comenzó a circular el rumor de una posible suspensión del sufragio. Es que uno de los candidatos, Horacio Mdalel, quien encabeza la lista Auténticos Antonianos, presentó un oficio a Personería Jurídica reclamando que la actual administración no presentó los balances de las cuentas del club, los cuales faltarían rendirse desde 2016. Como dichos balances no estarían presentados en tiempo y forma, cumpliendo parámetros internos, es que se puso en vilo la realización de las elecciones.

No obstante, el actual presidente del club y candidato a la reelección, Gustavo Klix, aseguró en reiteradas oportunidades que los balances están presentados y apuntó contra Mdlalel de querer dilatar esta definición.

Fuente: Fm Profesional

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste