fbpx

Se sorteó la Liga Profesional de Fútbol

Con presencia de todos los dirigentes de manera virtual y presencial, se dio a conocer el cronograma de 25 fechas a disputarse entre el 18 de julio y el 12 de diciembre.


Luego de más de un año de espera, el fútbol argentino vuelve a tener un torneo de liga de todos contra todos como era habitual y en este caso se dará un certamen de 25 jornadas, sin fecha de clásicos ni descensos, entre los meses de julio y diciembre, para acomodar el calendario de cara a 2022.

Con presencia de varios dirigentes, entre los que se destacó Marcelo Tinelli, se revelaron todas las jornadas en las que se llevará a cabo el certamen, con la presentación del Superclásico como el primer partido sorteador. El mismo se disputará en el Monumental, el 3 de octubre, y por la Fecha 14 del certamen.

Los otros clásicos también fueron definidos y quedaron de esta manera: Independiente – Racing (Fecha 5), Newell’s – Rosario Central (Fecha 7), Lanús – Banfield (Fecha 16), Huracán – San Lorenzo (Fecha 18), Gimnasia – Estudiantes (Fecha 24) y Unión – Colón (Fecha 25).

El certamn tiene sus fechas definidas y habrá cinco jornadas entre semana para poder cumplir con el calendario, que podrían sufrir cambiso si avanzan equipos argentinos a instancias finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El torneo comenzará el fin de semana del 18 de julio y terminará por el 12 de diciembre.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste