fbpx

Se habilitarán los balnearios pero no habrá colonias de vacaciones

La secretaría de Deportes y Juventud de la Ciudad de Salta brindó detalles de cómo se desarrollará la temporada de verano en la Ciudad.


Por FM Capital, la secretaria de Deportes y Juventud de la Ciudad de Salta, Manuela Arancibia, brindó detalles al respecto. «Estamos trabajando para habilitar los balnearios. Sí va a haber temporada de verano con un protocolo muy estricto para poder llevarlo adelante con el menor riesgo», contó.

«El cloro es sanitizante, lo que nos permite tener mucho menor riesgo de contagio, pero también apelamos siempre a la responsabilidad de los vecinos. Estamos trabajando en la puesta a punto de las instalaciones de los balnearios y el protocolo», agregó la Secretaria.

Contó que no se permitirá el acceso de la población de riesgo y no habrá colonia de vacaciones. En este sentido resaltó que el horario será solo por la tarde para trabajar en la limpieza y desinfección por la mañana.

Por otra parte, el precio de la entrada no va a tener cambios durante diciembre con respecto al precio del año pasado: $50 mayores y $30, pero si se espera que el año que viene se incremente cerca de $50.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste