fbpx

River visita a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores

A horas de que se juegue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo brasileño anunció que tiene seis contagiados


En las últimas horas se desató un brote de coronavirus (COVID-19) en Atlético Paranaense y se confirmó que tiene seis jugadores infectados con la enfermedad de la pandemia. En ese contexto, el equipo brasilero recibirá esta tarde a River en el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, el partido se disputará a las 19.15 y será televisado por ESPN 2.

Según informó Paranaense, los jugadores contagiados son el goleador y figura Nikao, los arqueros titular y suplente, Santos y Jandrei, los laterales Abner y Zé Ivaldo y el mediocampista Alvarado. Ante este panorama, el que defenderá el arco del equipo local será Bento, de 21 años, quien hará su debut.

Por su parte, Marcelo Gallardo no confirmó a los 11 titulares y una de las opciones que baraja es la de incluir a Robert Rojas, que tuvo un buen rendimiento ante Banfield, y el que podría salir es Julián Álvarez.

El ganador de esta serie (el 1° de diciembre se disputará el partido de vuelta) se medirá en cuartos de final ante el vencedor de la llave que disputarán Nacional e Independiente del Valle.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste