fbpx

River va a Perú por una victoria en la Copa Libertadores

El equipo de Gallardo viene de una buena actuación con empate en San Pablo, ahora busca encaminar la clasificación en Lima


Luego del empate ante San Pablo que marcó su vuelta oficial a la actividad luego de seis meses de parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19), River visitará esta noche a Binacional de Perú por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y buscará un triunfo que encamine su clasificación a los octavos de final. En el partido de ida, disputado en Núñez, el Millonario goleó al conjunto peruano por 8 a 0.

El encuentro comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

La buena noticia para el equipo que dirige Marcelo Gallardo es que evitará jugar en la altura de Juliaca (3.840 metros de altura sobre el nivel del mar), debido a que Conmebol decidió cambiar la sede del juego a Lima por la situación sanitaria que atraviesa la mencionada ciudad. De todos modos, la capital peruana es un escenario que trae malos recuerdos para el Millonario, ya que fue donde perdió la final de la última edición de la Copa Libertadores en manos de Flamengo.

En el Grupo D, con 4 puntos, River se ubica junto a San Pablo por detrás del líder Liga Deportiva Universitaria de Quito (6 puntos). En tanto, Binacional marcha cuarto con 3 unidades.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste