fbpx

River pone primera en la Copa Argentina contra Defensores de Pronunciamiento

El Millonario enfrenta al equipo entrerriano por los 32vos. de final de la Copa Argentina. El pueblo entrerriano encabezó una orgullosa caravana para despedir al plantel en la previa el partido.


Luego del corto receso tras la eliminación en la Copa Libertadores y la definición de la Copa Diego Armando Maradona, River vuelve a competir oficialmente este miércoles, cuando se enfrente a Defensores de Pronunciamiento por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En el estadio Florencio Sola, de Banfield, el partido comenzará a partir de las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

El ganador de esta serie se medirá en la próxima ronda contra el vencedor de la llave entre Atlético Tucumán y Comunicaciones.

El pueblo entero despidió a Depro

Por estas horas, en Pronunciamiento, cuesta conciliar el sueño. Es que el pueblo de Entre Ríos vive una gran ilusión de cara al partido que Defensores jugará ante River por la Copa Argentina. Tal es así que, este martes, todos los habitantes madrugaron para despedir a los jugadores del equipo que juega en el torneo Federal A, quienes emprendieron viaje rumbo hacia Buenos Aires.

El plantel partió en dos micros y fue acompañado por una caravana de hinchas en sus autos particulares. Lo más curioso es que también se sumaron una ambulancia y un camión de bomberos, que acompañó con la sirena sonando a todo volumen.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste