fbpx

Ricardo Villada continúa interado por Coronavirus

El ministro de Gobierno de Salta emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde manifestó su agradecimiento hacia el equipo médico que lo acompaña durante este momento.


El ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, hace dos semanas fue diagnosticado con Coronavirus y permanece internado en recuperación. Por esto, el funcionario emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde manifestó su agradecimiento hacia el equipo médico que lo acompaña durante este momento.

De acuerdo al último parte médico, el funcionario permanece estable, de buen ánimo, hemodinámicamente compensando, tuvo un registro de fiebre pero su cuadro clínico está estabilizado, recibe oxígeno por cánula nasal.

“Poco a poco voy saliendo adelante…todas las muestras de afecto y cariño de ustedes queridos amigos y amigas de Facebook me ayudan en esta transición y me dan fuerzas para seguir. En estos momentos difíciles, lo que más cuesta es extrañarlos a ellos, sus miradas, ocurrencias y sus abrazos, mis queridos nietos. No veo las horas de volver a casa y encontrarme con sus tiernos cariños. Sé que con perseverancia ¡volveremos al ruedo!”, expresó por sus redes sociales.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste