fbpx

Proponen un juicio político a Candela Correa en el Concejo Deliberante

El concejal Raúl Córdoba aseguró que continuará con el juicio político a la edil, que lo había acusado en plena sesión de copiarle un proyecto lo que generó un clima de alta tensión en el recinto.


Tras el escándalo en la última sesión del Consejo Deliberante, donde los concejales Raúl Córdoba y Candela Correa se cruzaron fuertemente, el edil confirmó en una comunicación con FM Capital que el jucio político a Correa seguirá en su curso. Cabe recodar que el hecho se inició cuando Candela Correa dijo en el recinto que Córdoba le copió un proyecto, acusación que el concejal rechazó de manera terminante y hasta insinuó la intención de someter esa conducta a la comisión de Juicio Político del cuerpo.

«No hubo plagio porque no hay ningún proyecto presentado por la concejal», expresó el concejal en defensa a las acusaciones de Correa. En este sentido, el edil afirmó que «hay una falta de conocimiento legislativo y de no respetar el reglamento interno», asegurando que se «tomaron las decisiones que se tuvieron que tomar en el momento».

Este episodio generó un gran revuelo en la sociedad y fue calificado como una verdadera vergüenza. Por esto, Córdoba hizo una reflexión a lo sucedido y dijo que «estas situaciones se tienen que charlar en las oficinas», aspirando a que no se vuelvan a repetir este tipo de cruces entre concejales dentro del recinto capitalino.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste