fbpx

«Ojalá me llame Román»

El Pulga Rodríguez, una de las figuras de la Copa de la Liga sueña con jugar en el equipo del que es hincha a los 36 años.


El Pulga Rodríguez, capitán de Colón y una de las figuras de la Copa de la Liga Profesional confesó su sueño de jugar en Boca. El delantero de 36 años finaliza su contrato en junio.

“La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. Lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí…», le contó al diario Olé.

“Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hace”, agregó el Pulga Rodríguez.

Referente de Atlético Tucumán, el Pulga Rodríguez (Luis Miguel es su nombre aunque pocos lo llaman así) fue baluarte del Colón subcampeón de la Copa Sudamericana. En la Copa Maradona se destacó por hacer casi un golazo por semana.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste