fbpx

Mike Tyson vuelve al ring el 12 de septiembre

La leyenda del boxeo enfrentará a Roy Jones en una exhibición a ocho rounds, donde espera volver a hacer vibrar a sus fanáticos.


«I.AM.BACK». Así fue el emsnaje con el que todo el mundo conoció la noticia del regreso de Mike Tyson al ring, luego de haber realizado una transformación física impresionante a sus 54 años y demostrando una potencia en sus golpes que recuerdan a los gloriosos años ’90 donde el norteamericano forjó su legado.

Esta vez, la pelea de «Iron Mike» formará parte de «Legends Only League», compañía que integra el imperio de la leyenda, y su rival será el ex campeón del mundo en cuatro categorías diferentes, Roy Jones Jr., en una pelea a ocho asaltos y se llevará adelante en la ciudad de Los Angeles, el próximo 12 de septiembre.

En cuanto a la inactividad de ambos, Tyson (54) vuelve a subirse a un escenario luego de su derrota con el irlandés Kevin McBride el 11 de junio de 2005, que marcó el final de su carrera, en cuanto a su rival, Jones (51) se despidió de los cuadriláteros el pasado 8 de febrero de 2018, con una victoria ante Scott Sigmon.

Con la aprobación de la comisión de California, el Dignity Health Sports Arena se vestirá de gala para una noche qe tendrá más combates a confirmar y contará con la presencia de un show musical a todo trapo con figuras de la talla de Snoop Dogg, Lil Wayne, Future, The Weeknd y Pitbull, segun TMZ.

coronavirus

Compartilo con tus amigos!