fbpx

Messi y Dybala en el nuevo video de Residente

La producción del puertorriqueño exhibe más de 100 besos de parejas alrededor del mundo, entre ellos los de Bad Bunny, Ben Affleck, Ricky Martin, Gustavo Dudamel y Jorge Drexler.


«¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe», este es el mensaje de Residente en su nueva canción que remite al hostil contexto del coronavirus.

«Antes que el mundo se acabe» reúne 113 besos, desde Puerto Rico hasta Nigeria. 7:40 minutos de demostraciones de cariño que inicia con el cantante puertorriqueño junto a su novia, Kasia Marciniak, quienes se besan y le dan pie al resto de las parejas a hacer lo mismo.

«Antes que el mundo se acabe» da continuidad a la saga de sencillos que el ex Calle 13 inició con el suceso de «René» que se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

También aparecen en el videoclip Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Bad Bunny con su novia Gabriela, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Ben Affleck, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Jorge Drexler entre otros.

«No se cuando estaré libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe», reza parte de la canción.

 

coronavirus

Compartilo con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste