fbpx

Messi eterno: «Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces»

En el partido ante Paraguay, el capitán argentino alcanzó a Javier Mascherano como el jugador con más presencias en la Selección Argentina.


Lionel Messi sigue escribiendo páginas en su historia con la Selección Argentina. Este lunes, en la victoria por 1 a 0 ante Paraguay en la tercera fecha de la Copa América, el capitán alcanzó los 147 partidos disputados con la celeste y blanca y se convirtió, junto a Javier Mascherano, en el jugador con más partidos en el seleccionado.

«Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre», escribió La Pulga en su cuenta de Instagram tras el encuentro.

En respuesta al posteo del rosarino, Mascherano comentó: «Qué bendición que seas Argentino. Felicitaciones por el récord amigo».

Además, el ex capitán de la Selección también le dedicó unas palabras a Leo, junto a una imagen de ambos. «Felicitaciones Leo Messi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de Fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo. Felicitaciones a vos, a todo el equipo por la victoria de hoy y que sean muchísimos más», manifestó.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste