fbpx

Mañana se definen las fechas de la semifinal de la Copa de la Liga

Víctor Blanco, presidente de Racing, se refirió a la posibilidad de que el torneo se defina cuanto antes.


El presidente de Racing, Víctor Blanco, dijo que «aún es todo muy incierto, creo que mañana se definen» las fechas de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

El directivo fue consultado por las convocatorias de Eugenio Mena y Gabriel Arias, figuras de Racing, a la selección de Chile y de esta manera se perderían las fases finales del campeonato.

Por un lado, Independiente debe enfrentar a Colón y la Academia a Boca, pero los dirigidos por Juan Antonio Pizzi son los más perjudicados con la postergación debido a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional.

«Hasta ahora no sabemos nada, la posición de Racing es jugar el 30 y la final el 1ro o el 2 de junio», en caso de superar al Xeneize. Y agregó: «Hasta el momento no hablamos con la selección chilena porque no tenemos las fechas. Esperamos las fechas para dialogar concreto, no podemos pedir algo sin pedir».

En este sentido, sostuvo que «es una locura» no jugar antes del 30 porque se está disputando la Copa Libertadores y «son dos partidos». «Sería lamentable que Racing pierda a los dos jugadores, no veo motivo si se está jugando la Libertadores y se jugará la Copa América», concluyó el directivo.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste