fbpx

Los Pumas arrancan el año ante Rumania

El seleccionado Argentino de Rugby enfrenta su primer desafío del año a partir de las 15


Los Pumas vuelven a competir, tras casi siete meses sin actividad, este sábado 3 de julio, desde las 15 horas, en su primer encuentro de esta ventana de julio ante Rumania, en el estadio Arc de Triumf, de la ciudad de Bucarest..

El equipo dirigido por Mario Ledesma formará con : Facundo Gigena, Julián Montoya (C), Enrique Pieretto;Marcos Kremer, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Francisco Gorrissen, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy; Santiago Cordero.

El seleccionado tendrá otros dos amistosos durante este mes, ambos ante Gales, el 10 y 17 de julio.

Entre los titulares se encuentra Facundo Gigena, que vuelve a los Pumas tras casi cinco años. A su vez, Matías Moroni y Tomás Lavanini retornan al equipo tras casi dos años, ya que la última aparición de los jugadores de Leicester Tigers había sido en el Mundial de Rugby Japón 2019.

Respecto a los antecedentes del último test ante Rumania en 2011, Juan Imhoff y Nicolás Sánchez son los únicos jugadores sobrevivientes de aquel partido correspondiente a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda. Mario Ledesma y Juan Martín Fernández Lobbe, entrenadores actuales, también fueron parte de aquel equipo

El último cotejo del seleccionado argentino de rugby fue en diciemebre de 2020 ante Australia, por la última fecha del Tres Naciones. Allí fue empate por 16 a 16 , en Sídney.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste