fbpx

¿Llega el fín de la Cuarentena? Hoy habla Alberto Fernandez

Ayer el Presidente se reunió con el ministro de Salud, Ginés González García y la secretaria Legal y Técnica Vilma Ibarra para definir el anuncio sobre cómo será la nueva fase. Hoy anunciará cómo seguir.


A diferencia de otras oportunidades, hay mucha expectativa por lo que ocurrirá este viernes con los anuncios del presidente Alberto Fernández respecto a la continuidad de la cuarentena obligatoria y sus distintas modalidades en la Argentina. En ese sentido, las especulaciones giran en torno a la posibilidad que el Gobierno nacional determine el final de la fase de aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), debido al paulatino pero constante descenso de los casos de coronavirus en esa región.

Si bien Fernández se reunirá hoy a la mañana con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para definir los detalles de la próxima etapa de la cuarentena, lo cierto es que en realidad ya estaría la decisión prácticamente finiquitada: el AMBA (integrado por la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense) abandonaría la fase de aislamiento obligatorio. Sin embargo, ello no implicaría la finalización de las medidas sanitarias, sino una especie de relajamiento.

 

coronavirus

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste