fbpx

Lincharon a un ladrón en el centro de la ciudad

El sujeto había robado en un local comercial en la zona de las calles Ituzaingó y Mendoza.


Por estos días hay preocupación en la sociedad salteña ante el crecimiento de casos de robos y ataques de ladrones por distintas partes de la Capital provincial, con la indignación de los vecinos antes esta ola de inseguridad que pide soluciones urgentes por parte de las autoridades.

En medio de esta situación se suma otro hecho de inseguridad donde los transeúntes tomaron participación directa al detener un ladrón pero también demorarlo y “lincharlo” hasta que los efectivos de la Policía se lo llevaron en un móvil de la fuerza.

A través de un video compartido por el medio Todo Salta se puede ver el momento en que un ladrón yace tirado en el piso, luego de haber sido atrapado por la gente tras haber robado un local comercial en la zona de las calles Ituzaingó y Mendoza.

https://fb.watch/v/BOxk6M9E/

Hasta que los uniformados llegaron a la zona, fue la gente la que se encargó de reducirlo y hasta golpearlo en el piso. En el video se puede escuchar los quejidos del malhechor, tumbado sobre la vereda detrás de un carro, como así se ve a uno de los presentes golpeándolo, pese a los pedidos de que frenara y que los efectivos de la Policía ya estaban en la zona.

Finalmente los policías agarraron al ladrón para llevarlo hasta la parte trasera de una móvil para su traslado, pero en el camino el delincuente no pudo evitar otro golpe que uno de los presentes le propinó.

Fuente: Informate Salta


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste