fbpx

Liga profesional de Fútbol: River se acomodó en la tabla y Boca no encuentra el rumbo


River derrotó por 3 a 2 a Colón, el líder de la Zona A que hasta ahora se mantenía invicto, y se acomodó en la zona clasificatoria, tras el partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, River sufrió hasta el final luego de que Christian Bernardi, a los 39′, marcara el descuento por medio de un cabezazo. Finalmente, los últimos minutos no le alcanzaron a Colón para salvar el invicto y el Millonario terminó celebrando.

Con este resultado, Colón sigue liderando la tabla de posiciones de la Zona A, con 20 puntos, seguido por River, Estudiantes de La Plata y Racing, todos con 15.

 

Por otro lado, en el marco de la fecha 9 de la Copa Liga Profesional de Fútbol, Unión de Santa Fe venció este domingo a Boca Juniors en una contienda que terminó 1 a 0 a favor del equipo santafecino.

Gracias al gol de Nicolás Peñailillo minutos posteriores al arranque del primer tiempo el equipo Tatengue logró impornerse y comprometer la clasificación del conjunto de Miguel Ángel Russo que quedó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Para empeorar la situación del equipo xeneise, el defensor Marcos Rojo salió lesionado y se encendieron las alarmas de preocupación.

Así, Boca Juniors deberá pelearla para clasificar al campeonato ya que el encuentro de esta noche lo ubicó en el último de los lugares de clasificación.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste