fbpx

Lanzaron oficialmente la Clásica 1 de Mayo

hoy se llevó a cabo el lanzamiento formal de la 89° edición de la Clásica 1° de Mayo, la histórica prueba ciclística de la provincia que se vio suspendida el año pasado por la pandemia de coronavirus.


El acto oficial contó con la presencia de la intendenta Bettina Romero y los Secretarios de Deportes de la provincia y de la Municipalidad, quienes aunaron criterios para apoyar e impulsar la competencia en esta oportunidad.

Las inscripciones para participar de la prueba ciclística se abrieron ayer en las categorías Juniors, Damas y Elite, para una competencia que repartirá más de $450 mil pesos en premios.

La tradicional competición tendrá lugar este sábado a partir de las 8 de la mañana. Participarán de la misma 250 pedalistas de todo el país en las categorías elite, damas y juveniles.

Para la realización del evento, se instalará una burbuja sanitaria a los pies del Monumento a Güemes. Se tomaron especiales cuidados a la hora de la realización del protocolo sanitario luego de la suspensión del año pasado por la pandemia del coronavirus. Este protocolo para la competencia fue aprobada por el Comité Operativo de Emergencia y tendrá el apoyo de la Municipalidad y el Gobierno de Salta.

Entre los requisitos obligatorios para participar, se incluye la presentación de un PCR con resultado negativo. Aquellas personas que no lo hagan o que den positivo, no podrán ser parte de la reconocida competencia salteña.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste