fbpx

La justicia determinó que la firma de Diego Maradona fue falsificada

Los fiscales de San Isidro investigan un posible homicidio culposo por impericia o negligencia médica y el pedido de la historia clínica estaba en el centro de la investigación.


Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, efectivos policiales allanaron la casa y consultorio del neurocirujano Leopoldo Luque, investigado por la muerte del ex futbolista.
Encontraron hojas donde se veían firmas de Maradona como si alguien hubiese estado practicando y un documento donde, supuestamente, el ídolo argentino pedía que se le entregara su historia clínica a Luque.

Los fiscales, que investigan un homicidio culposo por impericia o negligencia médica, recibieron los resultados de la pericia caligráfica y las sospechas eran ciertas: quedó comprobado que alguien falsificó la firma de Maradona para acceder a sus datos médicos. Los fiscales Laura Capra, Cosme Iribarren, Patricio Ferrari, encabezados por John Broyad, fiscal general, apuntan a Luque.

El documento en cuestión tiene fecha del 1 de septiembre de 2020 y está dirigido a la Clínica Olivos y solicita: «De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias». Debajo aparece la firma que fue analizada y se demostró que fue falsificada.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste