fbpx

José Mourinho fue designado como el nuevo entrenador de la Roma

El club italiano anunció su incorporación el mismo día que dio a conocer la destitución de Paulo Fonseca.


Después de su breve paso por el Tottenham y de su inesperada destitución, José Mourinho no tendrá que esperar para volver a dirigir en la élite del fútbol.

Y es que, el portugués fue nombrado como el nuevo entrenador de A.S. Roma el mismo día en el que el club italiano despidió a su compatriota Paulo Fonseca después de resultados negativos: el 2 a 6 contra Manchester United por la Europa League y el séptimo puesto en la Serie A a cuatro fechas de su fin.

«La A.S. Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22», escribieron en las redes sociales oficiales del equipo de la capital italiana.

https://www.youtube.com/watch?v=ksDUgXvZJrs

En el comunicado oficial, el presidente Dan Friedkin y el vicepresidente Ryan Friedkin declararon: «José es un fuera de serie que ganó trofeos en todos los niveles y garantizará un liderazgo y una experiencia extraordinarios para nuestro ambicioso proyecto. El fichaje de José supone un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora, sólida y duradera en nuestro club».

«La increíble pasión de la hinchada de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada. Al mismo tiempo, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido a los medios que entiendan que solo haré declaraciones en su momento. ¡Daje Roma!», fueron las palabras de Mourinho, que tiene una muy buena experiencia en el fútbol italiano.

Y es que, con el Inter de Milán, el portugués se consagró campeón de la Supercopa italiana y de la Serie A en 2008, mientras que, en la temporada 2009/10 consiguió el triplete: Scudetto de la liga, Copa de Italia y Champions League.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste