El Presidente utilizó las redes sociales para destacar la baja en el índice que elabora el JP Morgan, que por primera vez en cinco meses se ubica por debajo de los 500 puntos básicos para Argentina.
En su habitual paso diario por las redes sociales en donde es muy activo, el presidente Javier Milei, celebró la caída del riesgo país por debajo de los 500 puntos, un número al que no se acercaba desde enero pasado.
“Todo marcha acorde al plan (TMAP), MAGA. VLLC!” fueron las palabras que escribió el mandatario en su cuenta oficial de X (ex Twitter), repostando un mensaje que destacaba la baja en el índice que mide el JP Morgan para Argentina.
El mensaje que respondió el libertario indicaba “Caballeros, el riesgo país se encuentra en los 498 puntos en estos momentos”. Lo que se convirtió en el puntaje más bajo desde el pasado 2 de enero de 2026.
La catarata de tuits de Milei prosiguió defendiendo a su jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por las causas judiciales que lo aquejan, por enriquecimiento ilícito y sobresueldos.
En su furioso accionar tuitero, el jefe de Estado, también reiteró los ataques contra la prensa, tildando de “inútiles” y “mediocres” a los periodistas argentinos que informan sobre los innumerables casos de corrupción que se llevan adelante en el Gobierno libertario.




















