fbpx

“Jamás pensé que rompería algún récord”

El capitán y referente del Barcelona y la Selección se expresó en las redes sociales después de marcar el tanto que lo sitúa como el máximo goleador histórico con un mismo club.


Después de adueñarse por completo del récord que tenía en sus manos Edson Arantes do Nascimento (Pelé) hace más de 46 años, como el máximo goleador histórico en un solo club, Lionel Messi se pronunció en sus redes sociales para festejar sus 644 gritos con la camiseta del Barcelona.

“Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord”, aseguró La Pulga, a pesar de sorprender a todos desde sus inicios, tanto con la camiseta de Newell’s como con la azulgrana.

“Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé. Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!!”, concluyó el argentino en un posteo en Instagram en el que se pudo ver también una foto editada con tres imágenes suyas.

 

El gol llegó en un partido extraordinario que llevó a cabo el conjunto de Ronald Koeman. Una goleada por 3-0 (Clement Lenglet y Martin Braithwaite completaron el resultado) que le dio aire a la plantilla, la cual necesitaba una victoria para apagar el incendio que se generó tras cosechar varios resultados negativos.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste