fbpx

Investigan la muerte de un joven en el río Vaqueros


La fiscalía informó que se están analizando las últimas llamadas del malogrado joven.

Tras el hallazgo del cuerpo de un joven de 22 años aproximadamente sobre la margen izquierda del río Vaqueros, la Fiscalía de Graves Atentados investiga pormenorizadamente las últimas comunicaciones telefónicas y por las redes del joven.

Mientras estas diligencias se realizan, los informes de la autopsia realizada ayer y lo recabado por los investigadores de Homicidios serán la base para fundamentar y esclarecer la muerte del joven, cuyo hallazgo causó conmoción en el mediodía del soleado día domingo.

Las redes sociales se poblaron de mensajes acerca de una persona que reúne las características físicas del joven -cuya identidad no se oficializó aún- en donde este mismo muchacho festeja de alguna manera haber salido de sus adicciones.

El caso aún no está cerrado y la hipótesis de un autoatentado fue lo que primero tomó estado público, aunque esa palabra carátula ya no es categórica para la opinión pública de la provincia, debido a emblemáticos casos policiales en donde con esa conclusión se cerraron bajo la duda varios legajos penales.

Aún la fiscalía no confirmó oficialmente la identidad de la persona cuyos restos aparecieron el día domingo al costado del cauce.

De todas maneras, la fiscalía y el CIF (Cuerpo de Investigadores Fiscales) avanzan en la investigación que se inició con el hallazgo de un cuerpo en condiciones llamativas, que no se pudo definir prima facie lo verdaderamente ocurrido en ese alejado y solitario lugar.

Se conoció que ayer se analizaron las últimas comunicaciones del joven con la familia.

Se informó que, por estas horas, la principal hipótesis es la del suicidio y que se esperan los resultados de las pericias ordenadas por la justicia.

Por ahora no se confirmó oficialmente la identidad del fallecido ni su edad.

Familias que paseaban por el río en la mañana del domingo fueron los principales testigos del macabro hallazgo, que llamó la atención de los salteños.

El Tribuno

 


Compartilo con tus amigos!