fbpx

Insólito: se tatuó la cabeza para disimular la calvicie y el resultado se volvió viral


El hombre decidió hacer pública su iniciativa a través de las redes sociales y consiguió un gran número de interacciones por parte de varios internautas.

La calvicie suele ser considerada por muchos seres humanos como un flagelo que buscan combatir ante la caída definitiva del cabello. Si bien lo padecen un gran número de hombres a distintas edades y se ha convertido en una cuestión habitual de vivenciar, algunos emprenden la búsqueda por evitar llegar a esas instancias que la genética vuelve inevitable.

Incluso, otros individuos se someten a ciertas intervenciones para poder recuperar lo que algún momento se perdió. Sin embargo, los implantes de pelo pueden resultar costosos para muchos sujetos.

Tal es el caso de un hombre oriundo de los Estados Unidos, que ante la imposibilidad de afrontar un gasto de este estilo decidió darle una vuelta de tuerca a la insatisfacción con su apariencia y tatuarse un peluquín.

La iniciativa fue compartida en TikTok por la cuenta @vtweek1, donde se muestra cuál fue el resultado del alocado del procedimiento al que sometió el hombre para “conseguir un tatuaje de cabello”.

“Siempre peinadito”, “Lo bueno es que no se va a despeinar jamás”, “Al principio no parecía buena idea, después tampoco”, “Peinado de día lluvioso”, “Casi no se nota”, “Ese cabello tiene bastante brillo, su mamá sí que se lo cuida”, fueron sólo algunos de los comentarios de los usuarios a este insólito viral de TikTok

 


Compartilo con tus amigos!