fbpx

Hoy se juegan las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Boca enfrentará a Racing e Independiente hará lo propio frente a Colón por un lugar en la final del torneo.


La Copa de la Liga Profesional está en plena recta final y este lunes conocerá a los dos finalistas que se enfrentarán por el título, luego de que Boca, Racing, Independiente y Colón disputen las semifinales.

Racing – Boca

Luego de sellar sus clasificaciones a los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing y Boca protagonizarán la primera semifinal en el estadio San Juan Del Bicentenario, por un lugar en la final del torneo local. El partido comenzará a las 15.00 y será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.

La Academia no contará con el arquero Gabriel Arias y Eugenio Mena, debido a que ambos se sumaron a la Selección de Chile de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En tanto, el Xeneize tendrá disponible a Edwin Cardona, que fue citado para la Selección de Colombia pero no para las Eliminatorias sino para la Copa América, pero no podrá disponer de Agustín Almendra porque sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

Independiente – Colón

Luego de conocerse el primer finalista, será el turno de saltar a la cancha para Independiente y Colón, que definirán el último boleto para la gran definición. En el mismo escenario, el partido comenzará a las 19.00 y será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.

El Rojo no podrá contar con el defensor Thomas Ortega debido a que fue expulsado frente a Estudiantes de La Plata en cuartos de final.

Por su parte, el Sabalero tendrá dos bajas por lesión: Paolo Goltz, quien se estaba estaba recuperado de un desgarro en el recto femoral de la pierna derecha y en las últimas horas se confirmó que padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, y Bruno Bianchi, que sufre una molestia en el sóleo de la pierna izquierda.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste