fbpx

Hoy Italia y Turquía abren la Eurocopa

En el Olímpico de Roma, ambas selecciones dan el puntapié inicial de la competencia continental.


La pandemia de coronavirus alteró los planes, pero finalmente, un año después de lo previsto, del otro lado del océano, comienza la Eurocopa: esta tarde, desde las 16, en el Olímpico de Roma, Italia y Turquía darán inicio a la 16° edición del certamen continental.

Los dirigidos por Roberto Mancini, punteros en su su grupo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, buscan comenzar con el pie derecho en la competencia y consolidar el trabajo realizado por el ex entrenador del Manchester City, quien encaró una profunda renovación en la azzurra. En frente estarán los otomanos, quienes también llegan punteros de su grupo clasificatorio a la Copa del Mundo.

 

Transmiten DirecTv Sports y TNT Sports.

La Copa continuará mañana con Gales vs. Suiza (10:00); Dinamarca – Finlandia (13:00); y Bélgica – Rusia (16:00). Habrá que esperar hasta el martes para ver en acción al vigente campeón, Portugal, que debutará, a las 13:00, frente a Hungría. Ese mismo día, tres horas después, a las 16:00, se disputará el partido más atractivo de la primera fecha, cuando se enfrenten Francia (actual subcampeón) y Alemania.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste