fbpx

Greta Thunberg le devolvió la «gentileza» a Trump e ironizó con sus mismas palabras

La amientalista revirtió un tuit que el primer mandatario le había escrito en su momento y lo chicaneó de lo lindo.


«La vida es un boomerang» es un dicho que aplica a la perfección en esta nota, otro que podría encanjar tranquilamente es «La venganza es un plato que se come frío». Porque Greta Thunberg recordó un tuit que había publicado Donald Trump, quién en estos momentos se encuentra peleando las elecciones por la reelección de la presidencia de los Estados Unidos, y se lo ve un tanto nervioso, ofuscado y enojado por los resultados.

Entonces, la ambientalista, le escribió un tuit que circuló por la web y que dio que hablar. Ya que uso exactas las mismas palabras que el republicano le había escrito en su momento con cierta ironía.

“Es tan ridículo. Donald tenés que trabajar tus problemas con el manejo de la ira y después ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relajate, Donald, Relajate!”, escribió Thunberg, en respuesta al mensaje de Donald que exigía parar el conteo.

La enemistad entre Trump y Thunberg nació en diciembre de 2019, cuando la adolescente fue elegida por la revista Time como personalidad del año, entonces Trump en desacuerdo con la elección escribió un tuit arrobándola que decía:

«Es tan ridículo. Greta tenés que trabajar tus problemas con el manejo de la ira y después ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relajate, Greta, Relajate!».

Además ante los reclamos de la ambientalista a las autoridades de la ONU, exigiédoles que tomaran medidas urgentes debido a el cambio climàtico y la contaminación ambiental. Trump no dejaba pasar estos actos e ironizaba en las redes, minimizando la labor de Greta y poniendo frases como: “Parece una joven muy feliz”.

Pero así como Joe Biden le dio vuelta, al parecer, las elecciones y todo indicaría que lo sacó del sillón de la Casa Blanca, Greta le dio a Trump un poco de su propia medicina. O como diría nuestra Princesita Karina… Con la misma moneda te pague….

coronavirus

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste