fbpx

Gol de Julián Álvarez en un partidazo: Barcelona y Atlético de Madrid empataron 4-4 por la Copa del Rey


La Araña hizo un gol al minuto de juego y luego dio una asistencia en la semifinal de ida.

Barcelona y Atlético de Madrid regalaron uno de los mejores partidos de los últimos tiempos en España: la semifinal de ida de la Copa del Rey acabó en empate 4-4 y la serie aún sigue abierta de cara al partido por el campeonato.

Julián Álvarez volvió a destacarse en un arranque furioso del Aleti. La Araña abrió el marcador al minuto de juego y jugadas después peleó y asistió para que Antoine Griezmann aumente la diferencia.

Julián suma 26 goles y asistencias en 39 partidos con la camiseta del Colchonero. Ya les marcó a Chelsea, Tottenham, Liverpool, Real Madrid, Sevilla, Valencia y el Barça.

Fue un partidazo absolutamente cambiante porque los de Flick hicieron tres goles seguidos para dar vuelta el marcador antes del descanso. Pedri, Pau Cubarsí e Iñigo Martínez.

En el complemento, cuando parecía todo liquidado por el cuarto grito de Lewandowski, Marcos Llorente anotó el descuento del 4-3 para los de Simeone a los 84’ minutos y en tiempo cumplido volvió a aparecer Sorloth.

Al igual que en el partido por La Liga en diciembre del año pasado, el tanque noruego le volvió a anotar al Barcelona en el adicional, esta vez para el 4-4 final -aquella para la victoria agónica por 2-1-.

Se definirá todo la próxima semana en Madrid. La revancha está programada para el miércoles 2 de abril en el Civitas Metropolitano.


Compartilo con tus amigos!