fbpx

Etchecopar se disculpó sobre sus dichos sobre Güemes y arremetió contra el Senado


El periodista consideró que “el tiempo de Senado lo tendrían que utilizar para visitar la Salta profunda y ver a la gente en patas, sin comida”.

Por Aries, el periodista Baby Etchecopar se disculpó por sus dichos sobre el General Güemes y cuestionó el repudio del Senado. “Si Güemes hubiese estado con vida, estos no estaban de senadores”, aseguró.

“En principio, quiero pedir disculpas”, manifestó el periodista asegurando que sus dichos se basaron en comentarios de historiadores “en una peña de Salta”. “Creo que, si vamos a manejarnos con la hipocresía de no aceptar otra visión del tema para analizarlo, vamos a estar hablando siempre de los mismo”, agregó.

Cuestionó el tratamiento del tema en el Senado que “en cambio de tratar el hambre de su pueblo, tratan el repudio a periodistas”.

“Güemes es uno de los cuatro más grandes de la Argentina, siempre lo cuento, eso no lo ve el Senado. Peleando para liberar, qué bolas- continuó Etchecopar-. Fue un comentario al pasar, y no fue una aseveración, fue una versión de algunos salteños”.

“Yo no soy infalible. En el devenir del aire uno dice cosas. Pero yo repito todo lo que me cuentan”, insistió y agregó: “Hay dos verdades, la histórica y los comentarios de los pueblos. Yo hago ese comentario, si les molesta tanto, pido disculpas”.

Aseguró que está “luchando para saber más la verdad de Güemes”. “No les hablo a los senadores, porque poco me importa, le hablo al pueblo salteño. No es mi intención ofender a Güemes”, expresó el periodista.

Y concluyó: “Tenés senadores que chupan teta, que no presentan quórum. El tiempo de Senado lo tendrían que utilizar para visitar la Salta profunda y ver a la gente en patas, sin comida. Si Güemes hubiese estado con vida, estos no estaban de senadores”.

Aries Online


Compartilo con tus amigos!