Este viernes, y luego de una serie de allanamientos y arrestos realizados durante la noche y la madrugada, la policía logró capturar a Juan Jesús Fernández (42), el principal sospechosos del ataque a balazos contra el diputado Héctor Olivares y su amigo y asesor Miguel Yadón, que murió a raíz de un disparo en el pecho.
El arresto se produjo en un complejo de cabañas ubicado en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, como confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Se especulaba con que el sospechoso había huido a la Costa Atlántica pero finalmente fue localizado en esa provincia a bordo de un Renault 19 en muy mal estado.
Con Fernández, ya suman cuatro los detenidos por la causa, luego de que la Policía detuviera su cuñado Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona en la tarde del jueves, en tanto que por la noche arrestaron Luis Cano.
Finalmente, tras un allanamiento efectuado alrededor de las 21, la policía arrestó a Estefanía Fernández Cano, la hija del sospechoso, luego de encontrar en su casa un pantalón perteneciente a su padre con rastros de pólvora.