EN SALTA | Llevó su celular a arreglar, le cobraron $4.500 y encima le robaron fotos íntimas

La víctima fue a buscar su celular al local donde lo había dejado para reparar y descubrió que le habían robado más de 20 fotos íntimas.


La denuncia se hizo rápidamente viral en todo Salta. La víctima fue a buscar su celular al local donde lo había dejado para reparar y descubrió que le habían robado más de 20 fotos íntimas.

Se trata del conocido local Liketech, en la avenida Bicentenario al 800, a dos cuadras del Shopping. La joven víctima denunció la grave situación a través de Twitter con capturas de pantalla y audios incriminatorios. Y no tardaron en llegar nuevas denuncias, dando cuenta que se trataba de una práctica habitual por parte de quienes trabajan en ese comercio.

La víctima del hurto digital analiza seguir acciones judiciales para evitar que esto siga ocurriendo, alertar a los clientes y que los culpables reciban un justo castigo.

Mirá el informe que preparamos:

🚨🤬 GRAVÍSIMO: LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA LLEVÓ SU CELULAR A ARREGLAR A UN CONOCIDO LOCAL Y LE ROBARON MÁS DE 20 FOTOS PRIVADAS. CONOCÉ LA INDIGNANTE HISTORIA.

Posted by Ciudad Despierta on Tuesday, June 11, 2019

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste