fbpx

En Embarcación organizaron una fiesta de la espuma para Navidad

Un bar de la ciudad del norte la organizó la fiesta para el jueves a la noche. La policía se enteró por redes sociales del evento y lo clausuraron.


El dueño de un resto-bar karaoke llamado «El Colorito» de la localidad de Embarcación, sin contar con permiso y pese a las restricciones que aún deben cumplirse en el marco de la Pandemia, no tuvo mejor idea que realizar la «fiesta de la espuma» en su comercio.

Fueron efectivos policiales quienes, realizando controles, vieron un permiso que el hombre exhibía donde estaba autorizado a realizar el evento pero no había contratado personal policial como adicional, por lo que no era posible realizar el evento.

Más tarde, alrededor de las 21:30 por redes sociales efectivos policiales constataron que el evento se estaba llevando a cabo e incluso había personas bailando, cosa que aún no está permitida en la provincia .

Los efectivos policiales procedieron a realizar el despeja del local rápidamente y labraron actas de infracción para el propietario del local de los artículos 10 y 11 de la Ley 8206, relacionada a la Pandemia.

Desde la Fiscalía de esa ciudad, a cargo de Gabriela Souto, ordenó que se libre las correspondientes infracciones al propietario y se clausure el local.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste