Elisa Carrió: “Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ”

A un mes de las elecciones generales, la diputada nacional oficialista se pronunció en el salón Alto Botánico de la ciudad de Córdoba donde presentó su libro “Vida”.


A exactamente un mes de que tenga lugar el segundo llamado electoral nacional, la legisladora nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a mostrarse crítica hacia el interior de la alianza de Gobierno.

En este sentido, Carrió fue contundente y marcó que “muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluidos algunos ministros. Hay que andar, hay que recorrer el país”.

En el marco de la presentación de su libro “Vida”, la legisladora se pronunció en la provincia de Córdoba, uno de los dos distritos donde Juntos por el Cambio logró superar al frente De Todos.

De cara a las elecciones programadas para el 27 de octubre próximo, pidió a los fiscales “no moverse de las mesas hasta las tres de la mañana”, al tiempo que, en sintonía a lo planteado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, entienden que las elecciones todavía no ocurrieron.

“Van a ver que hay que estar hasta las tres de la mañana (en la próxima votación) y que no se muevan los fiscales, que no se muevan. Esto es como el 83′, yo ya estoy disfrutando”, resaltó, confiada en la reelección del Presidente Macri.

En esta línea Carrió subrayó que la gente en el interior del país “está bien, no es la histeria de la Capital Federal”, al tiempo que admitió que el Gobierno se “equivocó en algunas cuestiones monetarias”.

“Un país se hace con una Constitución, que se ha respetado con transporte, con infraestructura, si no no hay Nación, y con una moneda estable, que en realidad es la deuda pendiente que tenemos para todos los argentinos”, concluyó.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste