El periodista Luis Majul denunció este lunes que es víctima de una «extorsión». Puntualmente, acusó que le «piden dinero» a cambio de no revelar un material supuestamente compromedor.
«Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve», informó el conductor de La Cornisa a través de su cuenta en la red social Twitter, con la advertencia a los medios que lo «reproduzcan» de que los hará «penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados».
ATENCION. Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve. Aviso a los medios q lo reproduzcan que serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados. Nos piden dinero. Presentamos denuncia penal
— Luis Majul (@majulluis) July 22, 2019
La grieta en las redes
A raiz de la denuncia realizada por el conductor estallaron las redes sociales, y la grieta volvió a aparecer en todo su esplendor
Majul es un periodista que, por ser abiertamente oficialista y no disimular su ‘odio’ contra la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, se ha ganado varios ‘enemigos cibernéticos’, militantes, y hasta trols que superan incluso, -al menos en redes sociales- a los seguidores y televidentes que siguen al periodista de América TV.
Luego de que Majul denunciara que le estaba pidiendo dinero, la grieta 2.0 entre los que ‘bancan’ al periodista y los que celebran la presunta extorsión, se hizo notar, e incluso, en la noche del 22/07 la palabra #Majul se convirtió rápidamente en tendencia nacional.
Ya que Majul es tendencia, recordemos el tremendo(?) reportaje a Macri, le preguntó cosas que nunca nadie en la historia se hubiese animado a hacerlo (por vergüenza)
Miralo👇🏻 pic.twitter.com/nxXAMr4VBy— ค้้้้้้้้้้้้้ ̶F̶£̶D̶£̶Ṯ̘̜̙̖̺̖̅̓ͩ̾̽̊͗ (@andresfedeok) July 22, 2019