fbpx

El presidente de la UFC golpeó a su esposa en plena fiesta de Año Nuevo y fue filmado


El presidente de UFC Dana White y su esposa protagonizaron un incidente que terminó con contacto físico justo en la víspera de Año Nuevo en un club nocturno, en la zona VIP del Squid Roe de Cabo San Lucas, en México. El hecho se viralizó y generó impacto a través de las redes sociales.

Luego de que el video se hiciera viral, Dana White habló del repudiable episodio e indicó que todo fue producto del alcohol que había ingerido. “Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro”, declaró la mujer de White.

Cómo fue el episodio entre el presidente de UFC y su esposa Anne White

El presidente de la UFC y su esposa, Anne White, están casados hace 26 años y el sábado por la noche celebraban con amigos en El Squid Roe la despedida del año, pero la situación, que en principio era festiva, cambió poco después de que todos le dieron la bienvenida al 2023.

La pareja y un grupo de amigos estaban en un área VIP sobre la pista de baile, cuando Dana se inclinó para decirle algo a Anne y ella habría reaccionado con una cachetada. Dana inmediatamente respondió con un golpe en la cara, momento en que los amigos reaccionaron y los separaran. Todo sucedió a la vista de los clientes de abajo.

Testigos presenciales en el club le dijeron al medio TMZ Sports que Dana y Anne parecían muy intoxicados en alcohol antes de la violencia, y el video parece confirmarlo, porque las cosas pasaron de cero a 100 en un instante, aparentemente sin razón. Además, el medio señaló que el conflicto terminó en menos de un minuto y que ambos siguieron compartiendo como si nada.

Qué dijo Dana White sobre el incidente

El presidente de UFC Dana White habló sobre el hecho y admitió que él y Anne habían estado bebiendo mucho, pero rápidamente agregó que eso no es excusa para que se vuelva físico: «Me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso».

Dana White continuó y agregó que está avergonzado por este incidente «horrible», y él y Anne se han disculpado el uno con el otro, además de señalar que su mayor preocupación ahora es por sus 3 hijos, con quienes ya han discutido sobre la pelea.

Qué dijo la mujer de Dana White sobre el episodio

Mientras tanto, Anne White le dijo al portal TMZ Sports: “Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto; nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos también estábamos bebiendo mucho en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos entre nosotros. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”.


Compartilo con tus amigos!