Viral: Mariah Carey destapó una botella con su voz

La cantante se sumó al desafío viral del momento a través de una increíble técnica.


Sin lugar a dudas, Mariah Carey es una de las artistas más prestigiosas de todos los tiempos. Con canciones como «We belong together» o «Héroe», demostró un gran nivel vocal y puesta en escena.

En medio de los ensayos y de las giras, la artista de 50 años aprovecha para usar sus redes sociales y compartir imágenes para todos sus seguidores. En esta ocasión, sorprendió con un posteo muy particular.

Se trata de que la cantante se sumó al desafío #BottleCapChallenge, que consiste en destapar una botella sin tirarla al piso. Hasta el momento, figuras como Jason Statham, John Mayer, Max Holloway y Conor McGregor se habían animado, aunque no lograron hacerlo como ella.

Carey logró cumplir el reto nada más y nada menos que ¡con su voz!. Así como lees, con tan solo cantar y sin tocar la botella, logró destaparla. El video fue compartido en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Lo cierto es que reconocidas artistas del mundo del espectáculo felicitaron a la cantante, entre las que se encuentran Katherine Langford, Ruby Rose, Jameela Jamil, Rita Ora, Usher y Anitta.

View this post on Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste