El creador de contenido, quien hizo 366 dominadas en pleno centro porteño, se accidentó tras caer de un acantilado. Cuál es su estado de salud.
El influencer argentino Gerónimo “Gero” Arias, destacado por haber hecho unas 366 dominadas ante una multitud en el centro de la ciudad de Buenos Aires el año pasado, sufrió un severo accidente: cayó de un acantilado de más de diez metros, y como consecuencia, una roca le amputó dos dedos de la mano.
“Acabo de tener el peor accidente de mi vida. Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui golpeando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo… bueno, no del todo”, expresó en un video grabado desde un automóvil mientras era trasladado al hospital.
Arias detalló que, tras la caída, una de las piedras cayó sobre su mano y le amputó “literalmente dos dedos”. “Ahora estoy yendo con mi familia al hospital para ver si pueden reconstruirmelos”, agregó.
El influencer, conocido por su contenido de entrenamiento físico y desafíos extremos, quiso transmitir tranquilidad a sus seguidores: “Hago este video porque ustedes me acompañan todos los días y quería que se enteren de mi situación. Estoy bien. No sé si voy a recuperar los dedos. Apenas salga del hospital, les cuento. Cuídense. Los quiero”.