fbpx

“El debate, con disensos y consensos, siempre genera mejores proyectos”

El vicegobernador Antonio Marocco continúa la ronda de diálogos con juristas y especialistas del derecho en materia laboral, institucional y constitucional.


En el marco de las conversaciones previas al debate sobre la reforma de la Constitución provincial, el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Antonio Marocco, mantuvo un encuentro con dos abogados de larga trayectoria en la materia: Armando Caro Figueroa y Luis García Vidal.

Durante la charla, de la que participó además el presidente del Congreso del Partido del Trabajo y la Equidad César Álvarez, los profesionales ratificaron su compromiso con la discusión sobre la Reforma de la Constitución y explicaron que, dentro de las organizaciones en las que participan, hace tiempo vienen discutiendo ideas, contenidos y alternativas para sumar y enriquecer el debate.

“La reunión con Caro Figueroa y García Vidal fue muy enriquecedora. Son dos profesionales con larga trayectoria política, intelectual e institucional que expresan una mirada muy interesante sobre los aspectos de la Constitución que deberían ser modificados”, valoró Marocco al término de la reunión, y agregó: “El debate, con disensos y consensos, siempre genera mejores proyectos”.

En los próximos días, el vicegobernador continuará la ronda de conversaciones con referentes de gremios, sindicatos, cámaras empresariales y colegios profesionales: “Estos diálogos contribuyen a sembrar el debate en todos los ámbitos de la sociedad, a germinar mejores propuestas. No me voy a cansar de insistir: debemos involucrar a la sociedad en el debate porque solo así podremos construir la mejor Constitución posible”.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste